Centro Ceremonial | Catemaco, Veracruz, México
top of page
IMG_3789-2.jpg

Centro Ceremonial

Catemaco, Veracruz

Honor a Luzbel

Durante la noche del 31 de Diciembre de ese año se anuncia la construcción del Templo y Centro Ceremonial "EL AHIJADO" donde se realizarían rituales y sacrificios en honor al máximo Rey de las Tinieblas durante las misas negras anuales de cada primer viernes de marzo entre otros ritos privados.

Primera Ampliación Significativa

En febrero del año de 2013 se inició la construcción de una cueva artificial subterránea con diez metros de profundidad.

Siendo el recinto del máximo Rey de las Tinieblas representando simbólicamente el inframundo e inaugurada en marzo de ese mismo año para los rituales del primer viernes de marzo convirtiéndose en la Caverna "El Encanto".

Único en su tipo en el Sureste Mexicano

Año con año, miles de personas de todas partes el mundo llegan con el Brujo "EL AHIJADO" para limpias espirituales y peticiones de Magia Blanca y Negra. Así mismo han sido beneficiadas con la energía de cada 1er viernes de marzo anualmente.

Doctrina e Ideología

De ideal Satánico, adoptando a Satanás como una figura a seguir incorporando una combinación de ritos prehispánicos propios de México en los cuales se guarda lealtad a Mictlantecuhtli y Mictlancihuatl, señores de la Muerte de la cultura Azteca.

#1erViernesDeMarzo 2024

El satanismo fue, así entendido, todo lo diferente, lo incomprensible y lo incorrecto, y quienes eran acusados de satanismo fueron tratados con gran crueldad. A la Edad Media corresponden las famosas "cazas de brujas", que terminaron con la vida de muchos hombres, mujeres, e incluso animales, en la hoguera.

Sacrificios en Rituales de Misa Negra

La sangre juega un papel importante en todo sacrificio, es por ello que en todo ceremonia el gran brujo Enrique Marthen Berdón "EL AHIJADO" ofrenda un alma pura a los grandes Dioses, simbolismo de la purificación, redención o expiación, asunto este último que queda plasmado en libros como el Levítico, del Antiguo Testamento:

Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

​Desde un punto de vista espiritual, la sangre expresa el pasado evolutivo del hombre, pues lleva grabado, a nivel vibratorio, lo creado a través de su pensamiento, su palabra y su acción. Esto rige sobre todo para el “pasado evolutivo” de la presente vida, ya que de su esencia de vidas anteriores solo preserva las tendencias que más cultivó (buenas y malas), pero estas tendencias preservadas se actualizan en la vida presente, manifestándose en pensamientos, acciones y palabras, y manifestándose por ello nuevamente en la sangre.

bottom of page