Buscar
  • Brujo El Ahijado

Predicciones para marzo 2020

Este mes será muy complejo con grandes cambios y sucesos que en su mayoría serán negativos pero que serán parte del inicio para que el curso del 2020 cambie a positivo.

Coronavirus 2019

He leído en las redes y en sistemas noticiosos que otras personas han dicho que una vacuna hecha por científicos de Israel será la correcta para la prevención de este nuevo tipo de coronavirus ahora llamado COVID-19 cuando en verdad la eficiente será una salida de Estados Unidos, Rusia o México pero no será en este año sino a finales aunque la prensa sacará a la luz que habrá grandes avances en las pruebas hechas en animales.


México

  1. A mi correo electrónico me han llegado mensajes preguntando por esta "nueva" enfermedad pero no llegará a una epidemia en nuestro país y sobre el sarampión no se va a extender pero sí habrá unos cuantos casos en una sola demarcación.

Mundo

  1. En varios países del mundo esta enfermedad sí será preocupante ya que en Italia los casos seguirán estando al alza seguido de Irán, España, Argentina, Estados Unidos y algunos países de África.

Desastres Naturales

México

  1. En mi país ocurrirá un sismo que será epicentro en Guerrero o en las costas entre los estados de Chiapas y Oaxaca pero no causará grandes daños aunque sí será de mediana intensidad.

  2. Habrá altas temperaturas en combinación de grandes tormentas que afectará a gran parte del país.

Mundo

  1. En un país de medio oriente ocurrirá un gran sismo que causará grandes daños materiales pero no habrá una cantidad de muertes.

  2. Durante este mes en Estados Unidos ocurrirá grandes tormentas acompañado de un sistema de fuertes vientos, se avecina un sismo de mediana magnitud en California.

  3. En varios países de Europa habrá una fuerte ola de frío que hará más fuerte las enfermedades respiratorias.

  4. En América del Sur habrá una fuerte ola de calor con fuertes tormentas que causará inundaciones y derrumbes.

Economía Mundial

Este mes será de grandes cambios que traerá consigo el inicio de una crisis mundial, el dolar americano seguirá debilitándose que en México costará unos $18.96 mientras tanto en el mundo habrá recortes presupuestales por la caída también de los precios del petroleo.

155 vistas

© Museo y Centro Ceremonial EL AHIJADO A.C.

WhatsApp

+52 1 294 115 3348

 

Girasol S/n, Col. Paraíso II

Catemaco, Veracruz, México

Redes Sociales

Brujo Mayor